Author Topic: adidas tubular doom  (Read 41 times)

Hispeciam

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
    • View Profile
adidas tubular doom
« on: June 17, 2017, 10:50:44 AM »
Entonces, ¿cuál es el veredicto sobre el adidas Stan Smith Boost? Si usted está abajo con esta versión modificada / comfier del Stan Smith, usted puede ser que quiera agregar el adidas Stan Smith Boost Haze Coral a su rotación de la zapatilla de deporte de verano. Este colorway nuevo del adidas stan smith Boost viene con una corona de Haze Coral construida hacia fuera de cuero. Adición a la mirada tonal del zapato es los cordones del fósforo, el talón y la marca en relieve. Los tres rayas que califican en los paneles laterales vienen en forma de golpes perforados para terminar la mirada mínima del zapato. Completando las características principales de la zapatilla es la entresuela White Boost que se ve baja.


Picado para caer en algún momento durante el mes de diciembre, he aquí un primer vistazo a la adidas tubular doom Soc Gray Primeknit. Este colorway más nuevo del modelo tiene la parte superior similar al calcetín hecha en una parte superior de Primeknit gris todo elogiada por un tono más oscuro del mismo matiz colocado en el talón. Debajo de usted encontrará una entresuela acanalada nuevamente diseñada y la suela exterior tubular hecha todo en un colorway negro. Los golpes de marca se encuentran en el talón, la lengüeta de tirón de la lengua y las plantillas. Es muy minimalista, pero al mismo tiempo hay muchas cosas que están pasando con esta nueva versión de la adidas Tubular Doom.


A continuación, para el adidas tubular shadow son estos dos tamaño? Exclusivos para lanzar el 15 de junio. La parte superior de nubuck tonal oscilante para un poco más de un acabado de estilo de vida, vamos a obtener una mirada más cercana. La adidas Tubular Shadow viene en su elección de sólido gris o Cargo de oliva. Ambos pares vienen con las uvas de nubuck tonal mencionadas anteriormente apareadas con detalles como el parche de marca grabado en la lengua, los cordones tonales, el revestimiento tonal, la discreta marca Three Stripes que se encuentra debajo de la doble doblez y la suela tubular blanca. ¿Quieres un par? Obtener cualquiera de ellos a partir de 15 de junio exclusivamente en la tienda y en línea en tamaño ?.