Author Topic: Adidas Yeezy Boost 350 Goedkope echte  (Read 39 times)

Alvaer0a

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Adidas Yeezy Boost 350 Goedkope echte
« on: June 19, 2017, 05:21:47 AM »








El miércoles será un gran día para la aplicación Adidas Confirmada, que está recibiendo cuatro lanzamientos esta tarde. Comenzando a las 4 p.m. EST, la aplicación lanzará el próximo "Zebra" Yeezys y reabastecer un puñado de NMDs.Primero en la aplicación será el "Zebra" Adidas Yeezy Boost 350 Goedkope echte liberación a las 4 p.m. Después de eso se repondrá NMD: el par negro a las 4:05, el par rojo a las 4:10 y el par blanco a las 4:15.

Tres nuevos colores de la Adidas Yeezy Boost 350 Online Kopen lanzamiento el 23 de noviembre. Como de costumbre, Adidas ha lanzado una enorme lista de tiendas que llevarán las zapatillas antes de la fecha de lanzamiento. Lectores deben tener en cuenta que la lista (publicado en su totalidad Infra) no es necesariamente exhaustiva. Estas listas de Adidas a veces omitir tiendas o incluir aquellos que en realidad no tienen existencias de los zapatos, por lo que los lectores con la esperanza de comprar de uno de los puntos enumerados deben contactar con esa tienda primero.

Con los tamaños de bebé y los listones ahora detrás de nosotros, el próximo pedazo de negocio serio de Yeezy bajará el próximo fin de semana, cuando el "Beluga" Adidas Yeezy Boost 350 Sale nl finalmente lanzará.El caos habitual de lanzamiento de Yeezy se espera otra vez, así que es una buena idea conseguir un salto en donde usted intentará agarrar su par. Muchos lugares serán anunciados durante la próxima semana, pero los minoristas nacionales como Champs, Footaction y Foot Locker ya tienen su información disponible. A continuación se muestra un vistazo a las ubicaciones de lanzamiento de cada cadena, junto con un enlace al localizador para encontrar la tienda más cercana.

Kanye West en adidas debuut officieel de volgende generatie van hun 350 Boost met de release van de Adidas Yeezy Boost 350 Wit te koop "Beluga." De sneaker beschikt over een Primeknit bovenkant in een mix van stalen grijs en beluga met een zonne rode streep die "350 SPLY" leest. De zool wordt gedaan in bijpassende grijze boost. Release datum is 24 september 2016 tegen een verkoopprijs van.

Bovendien, terwijl eerdere scans een 15 aug.-vrijgegeven datum hebben aangegeven, zeggen degenen die weten dat de datum is verplaatst naar 3 september. Maar zoals adidas Originals zegt, is niets officieel tot we het van hen horen. Wat we weten is Dat deze schoen in de nabije toekomst vrijkomt. Klik op de volgende knop boven en houd bij Sole Collector voor updates, die snel binnenkomt als de drop inderdaad minder dan een maand weg is. Adidas Yeezy Boost 350 Zwart Opruiming