Author Topic: Nike Air Huarache Precio  (Read 10 times)

Douglas60

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Nike Air Huarache Precio
« on: August 11, 2017, 09:22:20 AM »
Nike Air Huarache Precio


Las damas tienen una nueva edición premium de la Nike Air Huarache Mujer esta primavera, con una característica que nunca has visto antes en el icónico 1991 zapatillas. El colorway se mantiene neutral en tonos blanquecinos y de goma, eso no es nada nuevo, pero sí consigue una textura ondulada única a través de los paneles de gamuza en la parte superior.

Ayer presentamos más de diez próximos lanzamientos de Nike Air Huarache Hombre para la primavera de 2016. La colección se centró en tres modelos: el Nike Huarache Ultra,
el Nike Air Huarache Comprar Light y el siempre clásico original Nike Air Huarache. El modelo icónico de Tinker se mantuvo en el lado tonal de esta temporada, pero uno de los destaques de los cinco o más colores antes vistos era el colorway exclusivo de las mujeres "Pink Blast". El par inmediatamente trajo recuerdos de las exclusivas de Kay Yow Cancer Fund gracias a la vibrante sombra rosada de las superposiciones, pero algunas cosas siguen siendo de interés: la correa de talón Hyper Crimson parece un poco aleatoria y las microperforaciones en la capa añaden algo de profundidad.

Esta última mirada para el Nike Air Huarache Precio puede tener que pensar "Burdeos", gracias a su mezcla de tonos negro, gris oscuro y marrón. El corredor original de Huarache realmente parece tomar prestado un esquema de color famoso de la primera Air Jordan para utilizar la tecnología Huarache, el Air Jordan 7, con este aspecto de Burdeos. Oficialmente, 'Night Maroon' para la sombra de marrón en el Bootie de Huarache, el colorway más reciente del zapato de running clásico también cuenta con malla negra y cuero sintético antracita, mientras que la suela intermedia contrasta en blanco brillante.

Nike Sportswear se las arregla para mantener las cosas interesantes para
el Nike Air Huarache Rebajas con colorways único nuevo como este que ves antes de hoy. Diseñado para las damas, este Air Huarache presenta un aspecto que no se parece a nada de lo que hemos visto antes en la silueta probada y verdadera, construida con una parte superior textil texturizada en un bloque de color único de neopreno blanco con tonos oscuros y claros Rosa, acabado con negro para el contador de talón de goma Huarache.