Author Topic: nike air max 90 hombre  (Read 23 times)

GraceBryce

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
nike air max 90 hombre
« on: December 05, 2017, 10:16:57 AM »
ÿþNike dará un nike air max 90 hombre regalo a los fanáticos de Foamposite este fin de semana con el lanzamiento del Nike Air Foamposite Pro Silver Surfer. Esta última versión del Nike Air Foamposite Pro, que actualmente celebra su 20 aniversario, presenta una parte superior de plata metálica con Acentos negros acompañantes en el forro interior, la lengüeta, los ojos, el talón y el mango de fibra de carbono en la suela. Otros detalles incluyen una joya de plata metálica Swoosh y una suela translúcida. Lanzando el 17 de marzo por $ 250, ¿tomará un par? Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Nike Air Foamposite Pro Silver Surfer (Edad de Plata) ahora para obtener imágenes adicionales, la última información y detalles completos de la versión.

Lo que ves arriba es una nueva versión actualizada y modernizada del "Nike Air Flight Huarache". Sí, el zapato que ves arriba es la versión 2017 del clásico "Nike Air Flight Huarache de los 90". Las nuevas características del calzado incluyen un nuevo sistema de cordones, una construcción diferente en la entresuela y la suela exterior. Se dice que la Nike Zoom Rev 17 tomó prestada una tracción diferente y el uso de punto Jacquard en las puntas de los nike air max 90 mujer pies que luego se combinan con la construcción de neopreno del zapato. No se sabe mucho más sobre el zapato en este momento, pero estad atentos para descubrir nuevos detalles de la próxima? Nike Air Flight Huarache 2017. ¿Pensamientos iniciales? Háganos saber en los comentarios a continuación.

La Nike Air Max Zero Breeze, una actualización de la silueta clásica, se trata en un tema de soldado versátil, que nike air max baratas es similar a este Air Max 90 Ultra Breeze recientemente presentado. Como se sugirió, el perfil de la zapatilla está compuesto por una malla transpirable de color caqui que ofrece una excelente ventilación. Las superposiciones de TPU negro ligeramente translúcidas refuerzan la estructura y complementan el perfil terroso, mientras que los acentos tonales de oliva se utilizan para su marca respectiva en todo . Finalmente, una unidad de suela de goma blanca de cumbre completa el diseño. Puede comprar este par en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

La Nike Air Max Plus Slip, una reconfiguración de la clásica silueta Air Max Plus, debutó en el exterior el pasado mes de febrero. El diseño modernizado de la zapatilla de deporte se definió por una elegante parte nike air max blancas superior moldeada de color negro con el distintivo patrón ranurado en toda su superficie. , ya que su nueva construcción de botín sin cordones ofrece un acceso más fácil con un calce similar a un calcetín, además de una comodidad duradera. Además, los acentos de diseño como el logotipo de TN en la lengüeta conectan aún más el zapato con sus orígenes de los 90. Los detalles de acabado incluyen una puntera tonal de TPU para el refuerzo, un tacón de oro metálico y una suela de aire sintonizada de cuerpo entero. Comprado en $ 180, puede comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir de mañana, 13 de marzo.

Además de sus opciones Ultra Breeze, la tradicional Nike Air Max 90 ha recibido otra vibrante actualización para seguir el reciente brillo del atardecer que ofrece esta primavera 2017. Adecuado para la temporada cálida, el corredor clásico está bañado en un vibrante tono de menta fresca para un cambio de imagen limpio. Con una construcción de material mixto de superposición de malla, cuero y gamuza, se complementan los acentos blancos en la unidad Swooshes y la entresuela. Por último, una suela de goma versátil con golpes adicionales en la unidad de burbujas de aire visibles en el talón tapa el diseño por completo. Ahora puedes comprar este par de mujeres en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos se espera muy pronto.

La próxima versión de Nike Air Foamposite Pro está envuelta en lo que parece ser otro tema inspirado en los Cuatro Fantásticos con el "Silver Surfer", ya que el año pasado se presentó un renacimiento del par Dr. Doom. Cubierto de plata metálica a través de su perfil resistente, la parte superior también tiene una impresión de fibra de carbono distinta en todo para una apariencia más dinámica. nike air max bw Complementando el llamativo diseño son acentos negros tonales que adornan la lengua, los ojos y el revestimiento interior, mientras que los elementos más brillantes son evidentes con los Swooshes en cada lado. Finalmente, el exclusivo mango de fibra de carbono y una suela translúcida completan la construcción general.Venta al por menor por $ 250, puedes comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 17 de marzo. Haz clic y marca nuestra Nike Air Foamposite Pro Silver Surfer (Silver Age) ) abrir página ahora para obtener imágenes adicionales, la información más reciente y detalles completos de la versión.