Author Topic: new balance hombre  (Read 50 times)

MarvinBertha

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
new balance hombre
« on: July 09, 2018, 04:12:05 AM »
Con anterioridad, se proporcionan imágenes adicionales new balance hombre de este New Balance 580 exquisitamente limpio en All-White para analizar mejor su complexión general. Evocando estilo y lujo sin esfuerzo, la composición de la zapatilla está hecha de cuero genuino, mientras que una superposición de piel de cocodrilo en relieve brinda extravagancia adicional Para el maquillaje ya premium de la modelo, mejorado aún más con "X" en miniatura para un detalle elegante pero sutil, el corredor realmente limpio también recibe adornos 3M distintivos que adornan la lengüeta de la lengüeta y el logo "N" en el empeine. La innovadora suela de goma REVlite de la marca en su tonalidad respectiva, esta edición sobresaliente de New Balance 580 está actualmente disponible en tiendas selectas de New Balance en el extranjero, mientras que una versión en Estados Unidos aún no se ha anunciado.

Muchas veces, New Balance opta por mantener sus colores y esquemas en un tono muy sutil, este es uno de esos momentos. El último New Balance 996 viene con una parte superior de gamuza azul claro que es definitivamente más que apropiado para el próximo verano. Temporada: la construcción de la parte superior se compone de la combinación tradicional de gamuza y malla que se conoce con el uso de New new balance outlet Balance. La gamuza azul claro cuida la mayor parte de la parte superior, mientras que se ven golpes blancos en el cuello, los cordones y el Marca icónica N. Hacer la zapatilla aún más atractiva es la cómoda entresuela blanca REVlite que se sienta en la parte superior de la suela negra. El verano está a la vuelta de la esquina, y una zapatilla New Balance como esta es new balance 996 imprescindible en la rotación de tu zapatilla. En minoristas selectos, háganos saber si usted está agarrando un par.

Rindiendo homenaje al servicio militar obligatorio de su país, la SBTG de Singapur se ha alineado con la tienda boutique Born Raised para recrear el popular New Balance 996 en dos variaciones. Apodado Bravo Romeo, la primera versión de SBTG x Born Raised x New Balance 996 "Bravo Romeo La sección "hereda una parte superior de cuero blanco con detalles en rojo y una caja con talón de camuflaje impresa con ARMY en amarillo contrastante para encapsular el tema. En otra parte, el especialista Bravo Romeo continúa el ambiente militar con una parte superior de color verde oliva / blanco Chora camufla su camuflaje en el lado del va Extremadamente limitado a 5 piezas. Encuentra ambos pares ahora en Born Raised.

Recientemente new balance 420 presentado, volvemos a ver el New Balance 574 de color verde del destacado paquete Pique Polo de la marca para la primavera / verano de 2015. Tomando en esencia las claves estéticas encontradas en los polos tradicionales con su textura de algodón, este particular 574 se compone de un Parte superior textil, con un tono verde militarista sombreado en su totalidad. Detalles de cuero tonal y un contador de talón de TPU proporcionan refuerzo adicional, mientras que se implementa un cuello polo en la lengüeta y una pestaña grande en el talón con detalles en blanco. Gracia el delineado del logotipo "N", la entresuela ENCAP acolchada y los cordones para pronunciar su paleta de colores. Complementado con toques complementarios de color azul marino adornando los paneles laterales, la parte posterior, la lengüeta de la lengüeta y la suela exterior.

El New Balance 574 todavía está en su versión hawaiana y ¿quién puede odiarlo? Los diseños de luau anteriores no tienen mucho más que un tema tropical y ocultan esta versión. Sin embargo, se ven geniales porque NB sabe que lo están haciendo. De la New Balance 574, Luau adquiere un diseño bastante vívido: la parte superior favorece un diseño eléctrico azul / turquesa que capta su atención al instante. El talón, el logotipo y los cordones New Balance se eligen con un tono verde neón, realmente intensificado Colorway: Black envuelve el diseño, rellena el talón, la lengüeta y el forro interior. ¿Quieres lucir esta nueva imagen? Dirígete a tu distribuidor local de New Balance hoy mismo.

Más interpretaciones del New Balance 530 están surgiendo esta temporada, y por supuesto, en otra paleta estéticamente agradable de blanco / gris / azul / naranja. A partir de un tema patriótico a primera vista, la zapatilla de deporte está construida con una base de malla gris, seguida de La prima de cuero blanco se superpone a través de su new balance 574 mujer contador de empeine y talón. Solidificado por felpa hits de gamuza en azul y rojo naranja adornando a lo largo de su parte delantera y trasera para evocar su estilo patriótico, el elegante corredor descansa sobre una suela acolchada ENCAP blanco / naranja Proporciona una comodidad excelente y se coordina con su paleta térmica. Más pronunciada por el borde 3M en logotipos "N" en los paneles laterales, la zapatilla se completa con cordones grises y marca NB adicional en la lengüeta y el talón. Adquiera ahora esta última edición del 530 en los minoristas de New Balance por $ 100.